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Preguntas Frecuentes

¿A qué hora puedo entrar a la casa o apartamento?

La hora de entrada será a las 15:00 horas y la de salida a las 12:00 horas. Este horario puede ser modificado, previa petición por parte del cliente y si la llegada de nuevos clientes lo permite.

Si se hubiese permitido salir después de comer tendría que realizarse la salida antes de las 17:00 h. A partir de esta hora y hasta las 21:00 horas se pagaría un plus de 50 euros por incremento de gastos del personal de limpieza por limpiar por la noche.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Si la anulación o cambio de fechas de la reserva se realiza con 10 o más días antes de la fecha de entrada, se procederá en todos los casos a la devolución del 100% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.

La cancelación efectuada per el usuario dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada da pie a las siguientes penalizaciones: Se devolverá el 50% si el cliente avisa entre 7 y 10 días de antelación. No se devolverá nada si el cliente avisa con menos de 7 días. La anulación se entenderá desde el día que se manda un e-mail confirmando la cancelación.

Queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que CLIENTE aluda a causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 10 días de antelación como norma general, y de 10 días de antelación únicamente para reservas realizadas por agencias de viajes para productos turísticos organizados por estas, que incluyan excursiones además del alojamiento.

En los casos en los que no se devuelve el importe de la reserva, esta queda en depósito durante un año y se ofrece al CLIENTE el alquiler durante un año entero a partir de la fecha para las que hizo dicha reserva, haciendo uso del depósito ya entregado. Si pasado un año, el CLIENTE no ha utilizado el depósito, lo perderá definitivamente.

Para realizar una modificación o cancelación de la reserva envíe un correo a reservas@calmilio.cat

¿Cómo recibo la confirmación de mi reserva?

En un plazo máximo de 48 horas después de realizar la paga y señal de la reserva nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la reserva e informarle de los medios para realizar la parte del pago restante.

¿Hay opción de guardar el equipaje antes o después del chek in/out?

Desde Cal Milio no nos podemos hacer responsables del equipaje.

¿Están permitidos los animales de compañía?

No está permitida la entrada de animales de compañía en Cal Milio.

¿Se dispone de cunas?

En Cal Milio disponemos de 2 cunas, una por apartamento. Se debe realizar solicitud previa al correo reservas@calmilio.cat

¿Se pueden realizar fiestas?

Queda totalmente prohibido la realización de fiestas en Cal Milio.

¿Hay aparcamiento?

Actualmente el aparcamiento de la casa no está habilitado. No tendrá ningún problema en encontrar aparcamiento en la propia calle de la casa.

¿Tiene alguna duda por resolver? Pregúntenos y estaremos encantados de resolverlas